productos laboratorios tornel laboratorios distribuidores tornel contactanos laboratorios tornel prontuario laboratoriosinformaciòn tecnica laboratorio tornel contacto tornel recursos humanos laboratorios tornel

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorios Tornel, S.A., La Máxima Dimensión en Salud Animal, significa calidad, productividad, competitividad y normas de estandarización. Definición que le ha dado la oportunidad de sobresalir, reconociendo la importancia del cliente, ofreciendo precios justos y brindando un servicio extraordinario buscando siempre la mejora continúa en todos los procesos de nuestra empresa.

Laboratorios Tornel es hoy una de las empresas de Salud Animal más sobresalientes con capital 100% mexicano, gracias al éxito obtenido en la manufactura de productos de alta calidad.

Desde 1976, fecha de su constitución en la Ciudad de México, Laboratorios Tornel ha sido una empresa en constante búsqueda de superación y crecimiento. Hoy nuestra empresa tiene mucho que aportar al productor pecuario y la prueba de esto es la presencia y la preferencia por nuestros productos. Laboratorios Tornel, hoy ocupa uno de los primeros lugares entre las empresas nacionales y está colocado entre los primeras diez empresas en el mercado de la salud animal en México.

En Noviembre del 2008, Laboratorios Tornel adquiere a Laboratorios Nova Litton, empresa muy exitosa en el campo de la producción de biológicos veterinarios, tanto bacterianos como virales, así como en farmacéuticos y biológicos para animales de compañía.

Esta adquisición, continúa la estrategia de expansión y consolidación de Tornel y es complementaria a su línea de negocios. Así mismo, fortalece a Tornel como líder en la Industria de Salud Animal Mexicana y en el campo de la exportación en el Medio Oriente, el Caribe, Centro y Sudamérica donde tiene prestigio y ofrece productos de calidad de clase mundial.

tornel laboratorio circulos

La empresa está ubicada en Venustiano Carranza 24 en Naucalpan Estado de México cuenta con 182 empleados, 65 en áreas de administración, 25 en el área comercial y 92 en áreas de producción y distribución.

La compañía cuenta con tres plantas de productivas (inyectables, antibióticos y productos biológicos) para la elaboración de los productos manteniendo de esta manera el control e independencia entre los mismos desde la recepción de materias primas, fabricación y almacenaje; cumpliendo así con lo establecido por las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP´s) y las mismas normas zoosanitarias.

La compañía cuenta con un portafolio de productos muy completo (117 en total) y se divide en las siguientes categorías: (I) Hormonales, (II) Antibióticos, Analgésicos y Desinflamatorios, (III) Antiparasitarios, (IV) Biológicos y Vacunas, (V) Expectorantes, (VI) Vitamínicos y Reconstituyentes, y (VII) Otras Formas Farmacéuticas, los cuales han demostrado su efectividad en la prevención y tratamiento de las enfermedades de las principales especies animales.

El objetivo principal de Laboratorios Tornel durante su historia ha sido innovar y estar a la par de los adelantos tecnológicos que el mundo moderno ofrece. Este sistema de trabajo ha transformado a la empresa, de ser una empresa familiar a ser una organización ambiciosa, documentada y con objetivos de calidad planeados, los cuales son medibles, alcanzables y en busca de siempre ser mejorados.

En Laboratorios Tornel buscamos el éxito prolongado a través de la mejora continua y de la colaboración activa de todos sus miembros, al ofrecer con confianza soluciones que superen las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Ya que contamos con las herramientas, el empeño y el espíritu para seguir poniendo en alto a “La Máxima Dimensión en Productos para la Salud”.